Hace muchos años la comunicación era distinta que hoy, desde el lenguaje asta los medios de comunicación, ahora es posible comunicarse por un aparato chiquito llamado celular. En mi inquietud por saber como eran los aparatos de antes fui a visitar a mi abuelo para que me platicara sus experiencias. El me dijo que antes no existían las laptops, ni los teléfonos de botones y menos los celulares.
Para ponerme un ejemplo busco un teléfono antiguo que era de suyo, el cual había guardado como un recuerdo. Ese teléfono era muy raro, estaba muy pesado, era muy grandote y tenia un circulo que gira en medio este según sirve para marcar los números. Lo raro del teléfono de mi abuelo era que el cable estaba cortado y manchado de algo color rojo y le pregunte por que estaba así, me dijo que un día ese teléfono se le descompuso ya después de muchos años de utilizarlo estaba gastado, cuando lo llevo a componer le dijeron que las piezas de ese teléfono ya no las fabricaban, así que no tenia remedio.
Mi abuelo en ese instante se puso muy triste y decidió acabar con la vida de su querido "amigo", le corto la vena mas importante, el cual era el cable y las manchas que tenia era la sangre que de ahí escurría.
En eso yo me di cuenta como la tecnología va avanzando y que ya no falta mucho tiempo para que yo también acabe con la vida de mi teléfono ya que van a inventar algo más avanzado.
Por eso aprovechemos los medios de comunicación que ahorita tenemos ya que no sabemos como serán las cosas en un futuro no muy lejano. FIN
No hay comentarios:
Publicar un comentario